Una bonita historia

 

Un jugador español de balonmano de la Liga Asobal acude a ver a un ex-compañero que militó la temporada pasada en el mismo club. Este ex-compañero juega hoy en España con su club, una eliminatoria de Recopa de Europa, y el jugador español, dedica su tiempo libre porque jugó el miercoles,  a desplazarse a una localidad que dista de su lugar de residencia mas de 600 kilometros. Su mujer, santa mujer, acepta que uno de los pocos findes libres se dediquen al balonmano, total uno mas… Que gran gesto por un compañero, ir a verlo en su visita a España.

 

Pero lo mejor está por llegar.

El ex-compañero, cuando finaliza el encuentro y su equipo cae eliminado, se va a acercando a la grada donde estaba el jugador español y su mujer. El español fijándose en el final del encuentro y en como se retiraban los jugadores a vestuarios, oye como un espectador que está detras de él en la grada dice “¡que coño hace ese esloveno con una camiseta que pone -SOMOS ASOBAL-!

Efectivamente hablo de MARKO OSTIR, perdon del SEÑOR MARKO OSTIR, y de ANGEL FERNANDEZ, perdon del SEÑOR ANGEL FERNANDEZ. Dos iconos de nuestro ascenso, dos HOMBRES, que se partieron la cara por dar lo mejor de si mismos y hacernos llegar al cielo.

Grande Angel por hacer amigos en el balonmano, que es lo mejor que se saca de este deporte y muy muy grande Marko Ostir, que debajo de su camiseta de juego, llevaba nuestros colores, el símbolo de lo mas grande que ha hecho esta entidad en los ultimos cuarenta años. Que un jugador que sólo estuvo una temporada con nosotros sudara en Europa nuestro escudo y nuestro lema mas lindo, lo lleva a ser para mi, el reflejo de lo que uno aspira con respecto a los jugadores que nos defienden. Grandes dentro y grandes fuera de la pista.

Gracias Ángel y gracias Marko por ser todavia mejores fuera que en el muro del 6-0 defensivo.

 

 

2 comentarios en “Una bonita historia”

  1. Quitarme el sombrero ante ambos señores D Marko y D. Angel
    Devolverle el abrazo de parte de nuestra afición y desearle lo mejor siempre a un pedazo de profesional y grandisima persona.Yo sí lo echo de menos.Hasta siempre OSTIR.

  2. Angel Fernandez comenta: “Angel Fernandez “Recuerdo la situación y se me ponen los pelos de punta……Acaba el partido y Maribor queda eliminado de la Recopa, Marko saluda a todos los integrantes del San Antonio y se dirije hacia la grada donde estábamos, se quita la camiseta de su equipo actual (porque la que llevaba puesta en realidad es la de su verdadero equipo) y nos muestra orgulloso la camiseta de nuestro PSG…….es muy fuerte!!!! La gente lo miraba y no lo entendían, pero con ese detalle nuestro amigo, el SR Marko Ostir, demuestra que sintió, siente y seguirá sintiendo los colores de este equipo allá donde esté

    De parte suya y toda su familia, os manda a TODOS un fuerte abrazo y los mejores deseos para este sueño que estamos viviendo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.