Vicente Sos es el nuevo segundo entrenador del Alser Puerto Sagunto

Vicente Sos,es el técnico que acompañará a Alberto Estornell en el banquillo del Alser Puerto Sagunto para intentar lograr la permanencia en Liga Asobal. Vicente, hasta ahora tecnico del Juvenil de liga Autonomica, compatibilizará hasta final de temporada su labor con los jovenes y el equipo Asobal.
Vicente Sos en Entrenador Nacional NIII y ademas de una amplia experiencia en los banquillos de base, dirigió entre a otros, como primer entrenador al BM Onda en Primera Nacional.

Como no puede ser de otra forma, le deseamos lo mejor en esta dificil pero apasionante aventura que emprende en la mejor liga del mundo como segundo de Alberto Estornell, asi como le agradecemos publicamente el sobresfuerzo que supone para un hombre no profesional del balonmano el compatibilizar su vida profesional, familiar y ahora este doble reto simultaneo en su primer año en el Alser Puerto Sagunto.

Una respuesta a “Vicente Sos es el nuevo segundo entrenador del Alser Puerto Sagunto”

  1. Enhorabuena al segundo entrenador y a los dos Alberto y a él les deseo que su esfuerzo y entrega del que no me cabe la menor duda haran gala se vea compensado con la obtención del fruto positivo que tanto necesitamos y ellos lucharan por ofrecer al Club y a la afición.

    Suerte y ADELANTE AMIGOS, confiamos plenamente en vustra capacidad y entrega

    María José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.