Victor Luján y Javier Olivares, Campeones de España Infantiles de Selecciones

Victor y Javier Campeones de España Infantiles
La escuela rojiblanca del Fertiberia Puerto Sagunto está de enhorabuena. Nuestros jugadores del Infantil A, Victor Luján y Javier Olivares se han proclamado Campeones de España de Selecciones Autonomicas, torneo celebrado en Oropesa del Mar y que finalizó con la victoria en la final por 33-29 ante Andalucia. Un exito de esta selección dirigida por Ruben Sales y que muestra bien a las claras que el futuro del Balonmano Valenciano está asegurado deportivamente.

Ademas de este triunfo, la seleccion valenciana cadete dirigida por Toni Sario y Pedro Conde y que contaba con la presencia de tres jovenes rojiblancos, Marcos Aguilella, Oscar Garcia y David Espinosa, se ha clasificado cuarta de España, cuajando una gran actuación. Las derrotas por un gol con el Campeon Madrid, de dos goles ante Cataluña subcampeona y de un gol en la lucha por el bronce ante Andalucia, demuestra bien a las claras lo cerca que ha estado de conseguir medalla, este grupo comandado por nuestros tecnicos.

La parte mas amarga la ha representado la seleccion juvenil, donde teniamos a Toni Sario y Jose Maria Piro en sus filas, descendiendo de categoria, al quedar decima clasificada global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.