PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Fertiberia renueva su patrocinio con el Balonmano Puerto Sagunto

fertiberia

El BM Puerto Sagunto ha recibido la confirmación oficial por parte de la empresa Fertiberia, S.A.  de la continuidad en el patrocinio del club rojiblanco para la nueva temporada 2015-2016.

 La empresa de fertilizantes española con fábrica en el Puerto de Sagunto, sigue apostando de esta forma por el club valenciano, en una relación que comenzó en Septiembre de 2012, y que ya tiene garantizada la continuidad por cuarta temporada consecutiva.

 Desde el club, su vicepresidente de comunicación Carlos Argente declara que “Estamos muy contentos. A nadie se le debe olvidar que Fertiberia nos da la vida como club de élite. Sin su apoyo, sería imposible reunir un presupuesto para estar en Liga Asobal”. Asimismo el directivo valenciano continua diciendo que “la implicación de una empresa como Fertiberia, supone para nosotros un respaldo no sólo económico, sino de motivación, porque las  grandes compañías como Fertiberia  solo se unen a proyectos serios y solventes, y el nuestro lo es. Activar un patrocinio tan importante como el que otorga Fertiberia al club, nos obliga cada día a ser mejores y a demostrar a la dirección de nuestro sponsor principal, que no se equivocan y que invertir en la marca BM Puerto Sagunto redunda en la proyección de la ciudad y por supuesto de Fertiberia.”

 La firma oficial del patrocinio se realizará en los próximos días, pero el club rojiblanco ya está en condiciones de rematar las diversas gestiones de configuración de la plantilla con la que contará la próxima temporada Pachi Martí.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>