PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

A Fertiberia Puerto Sagunto se le está haciendo largo el final de primera vuelta

benpsg

Fertiberia Puerto Sagunto ha caído derrotado por 30-28 en el derbi  ante BM Benidorm

 

El Fertiberia Puerto Sagunto ha repetido el guión del encuentro en casa ante el Ciudad Encantada y se ha encontrado con un rival muy necesitado que salío muy fuerte y se encontró con la relajación de la defensa rojiblanca, los árbitros tampoco estuvieron acertados y aumentaban el rigor en área valenciana. Los de Latorre se encontraron con el escenario ideal para un equipo con calidad pero presa del pánico del farolillo rojo. Adquirio pronto la ventaja suficiente para no llegar a esos finales apretados que los equipos de debajo de la tabla disputan peor por sus miedos. Al revés al descanso, el 17-11 dejaba pocas opciones para los de Milos.

Y es que si la defensa no esta intensa , Bruixola hace menos milagros y si los árbitros te castigan con 10 lanzamientos de siete metros, por dos a favor, pues poco más se puede decir que no sea que al Fertiberia le está sobrando diciembre para hacer una primera vuelta redonda.

El míster rojiblanco Nikola Milos declaraba al final del encuentro: “ha sido un partido muy duro, hemos empezado desconcentrados, nos han metido muy rápido una gran diferencia y luego hemos ido a remolque todo el partido y eso es complicado, al final hemos ajustado a dos, con lagunas pequeñas opciones, pero hemos perdido y ya está. Ahora toca recuperarse ir a muerte y ganar el último partido del año en casa y marchar tranquilos de vacaciones.”

Este próximo sábado el Fertiberia cerrará la primera vuelta ante su afición a partir de las 18.30 horas contra el Atletico Valladolid.

BM Benidom:  Mijuskovic y Calle. Marchan(3), Simonet, Hector(6), Bernabeu, Javi Sanchez(1), Ander Torrico(6), Esteban(2), Eloy, Grau(2), Salinas, Chernov, Jimenez(3), Victor Saez(6) y  Cuartero(2)

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim y Chueca. Ruben(3), Inestrosa(2), Pocholo, Tarrasó(2), Spiljak(5),  Pozzer(4), Alegre, Angel(2), Juande(2), Sorrentino(2),Pacheco(6), Piró y Sarió.

Colegiados: Muro y Mosquera. Excluyeron por el Benidorm a  Jimenez(2) y por el Fertiberia a Spiljak, Pozzer, Angel, Juande y Pacheco.

Marcador cada 5 min: 1-0,6-1,8-,11-5,12-7,17-11.Descanso. 20-13,22-15,25-17,28-21,29-23,30-28.Final

Palau L`Illa. 600 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>