ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia BM Puerto Sagunto deja escapar los puntos al final del partido

BruixolaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 30-27 esta tarde contra el BM Guadalajara, en un partido vibrante de principio a fin, pero que los locales supieron gestionar mejor en los últimos compases ya que se jugaban mucho más que los rojiblancos.

Los primeros minutos el Fertiberia se adelantó en el marcador y Bruixola realizó una doble parada. Mucha igualdad desde el inicio pero el BM Guadalajara desatascó el encuentro con los lanzamientos de Juanlu. La primera exclusión la vio Sladic por lo que los valencianos tuvieron que comandarse a Malasinskas para remar a contracorriente desde el inicio ya que los locales se hicieron con el control. Más tarde, los rojiblancos aprovecharon una superioridad en pista para igualar el marcador a 6 tras un parcial de 0-2. En el ecuador de la primera parte, el Fertiberia supo revertir la situación gracias a una buena defensa y a la paradas de Bruixola. En los últimos cinco minutos, el BM Guadalajara acortó distancias (11-12) por lo que Patxi Martí tuvo que parar el partido con un tiempo muerto para dar órdenes a sus jugadores con el objetivo de no perder la ventaja antes del descanso. Finalmente, los rojiblancos supieron defender la renta de un gol y se marcharon a los vestuarios (11-12).
La segunda parte comenzó con el mismo guión de la primera, el Fertiberia se dedicó a conservar su ventaja y los locales no daban con la tecla en tareas defensivas. Los locales a pesar de su juego dubitativo se mantuvieron en el partido, ya que los rojiblancos sufrieron varias exclusiones seguidas que no ayudaron a defender la renta. Más tarde, el BM Guadalajara despertó del letargo y dio la vuelta al marcador ante la sorpresa del Fertiberia que no pudo hacer nada para frenar el ataque alcarreño. Los hombres de César Montes supieron gestionar mejor el cansancio y tomaron de nuevo el mando del partido, tras empatar el partido a 25. A falta de cinco minutos para el final, los árbitros sacaron tarjeta roja Ángel Fernández lo que no ayudó al equipo a conseguir la remontada además de las pérdidas de balón en momento puntuales. El BM Guadalajara supo jugar mejor los últimos minutos y de esta forma consiguieron llevarse la victoria por (30-27).
El próximo compromiso del Fertiberia será con la disputa de la jornada 26ª de la liga Asobal Bauhaus, el sábado 18 a partir de las 18:30 horas, contra el tercer clasificado el Fraikin BM Granollers.
BM Guadalajara: Parra (1), Peciña (5), Reig (1), Márquez (1), Moyano (8), López Rey (1), Barbero, Bozalongo, Pozzer (2), Chiuffa (6), Iker Antonio (2), Padilla (3) y de Almeida.
Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Porras, Bernatonis, Malasinskas (9), Sladic (6), Moriñigo (2), Tarrasó (2), Berrios, Plaza (3), Toni Alegre (2), Nebot (2), Fernández y Dukic (1).
Arbitros: Fernando Joaquín Fernández Pérez y Alberto García Rodríguez (Fed. Territorial Andalucía).
Excluyeron por el BM Guadalajara a Peciña, Pozzer y Iker Antonio; y por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Sladic, Malasinskas, Plaza, Nebot y A.Fernández (1) y (D2).

Marcador parcial cada cinco:  2-1, 5-3, 6-6, 7-8, 9-10, 11-12 Descanso 14-15, 16-17, 20-20, 23-23, 25-25, 30-27 Final. Pabellón David Santamaría.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>