PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Fertiberia amplía su compromiso con BM Puerto Sagunto para las cuatro próximas temporadas

 

Fertiberia y BM Puerto Sagunto Patrocinio

Fertiberia, S.A. ha decidido seguir apostando por el proyecto del Balonmano Puerto Sagunto en la liga Asobal. Y lo hace a lo grande, con un nuevo convenio que vincula a la empresa española de fertilizantes con fábrica en la ciudad, con el equipo rojiblanco para los próximos cuatro años.

Una gestión que ha sido posible por la apuesta decidida de la compañía a través del  Director del Grupo Industrial Rafael Uguet, del Director de la Planta de Sagunto, Juan Arbona y del Alcalde de Sagunto, Quico Fernández que han puesto en valor la robustez e importancia del proyecto del club para la ciudad, ante la dirección de la compañía, representada por Javier Goñi del Cacho, Presidente y Consejero Delegado de Fertiberia.

Con este histórico acuerdo, el Fertiberia Puerto Sagunto puede afrontar su planificación económica y deportiva con más visión de futuro, ya que actualmente las renovaciones del patrocinador principal de los rojiblancos se realizaba temporada a temporada, con lo que eso supone en la gestión. Con este acuerdo, los rojiblancos se aseguran una estabilidad económica en un punto tan relevante del presupuesto como es tener un esponsor principal del nivel económico y de prestigio como supone la multinacional española Fertiberia, S.A. para el equipo valenciano.

El acto de firma del nuevo convenio está previsto para este jueves a las 13:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto, con la presencia del Presidente de Fertiberia Javier Goñi y con el Alcalde Quico Fernández y representantes del resto de fuerzas del arco político municipal.

El club por su parte, a pesar de las dificultades que supone la hora planificada, hace un llamamiento a todos sus estamentos y en palabras del vicepresidente de comunicación Carlos Argente afirma que” nos gustaría que el Salón de Plenos se convirtiese en un miniovni, y que todos pudiésemos demostrarles a los responsables de Fertiberia que para nosotros como club, éste es uno de los partidos más importantes que hemos jugado y ganado en  los últimos tiempos. Nuestra plantilla y todos los directivos que no estén trabajando acudirán al acto, ojalá todo el que pueda acuda al salón de plenos del ayuntamiento. Les esperamos”

Juanjo Bataller, Presidente del Fertiberia Puerto Sagunto califica el nuevo acuerdo como “fundamental para dar estabilidad y garantía de futuro al proyecto en la élite del balonmano nacional. Estamos muy agradecidos a la iniciativa del  Alcalde y a la respuesta de Fertiberia”

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>