PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Fertiberia Puerto Sagunto juega un partido de cinco puntos

   El Fertiberia Puerto Sagunto quiere este sábado a partir de las 18.30 horas en el Ovni,dar un gran paso hacia la permanencia con una victoria ante el Ángel Ximénez de Puente Genil, su rival más directo en este momento de la liga.
El Fertiberia es antepenúltimo de la clasificación con diez puntos, empatado con el Teucro, mientras que el equipo andaluz es penúltimo, con nueve.

Ganar significaría ganar los dos puntos, que los pierdan los cordobeses y aun habría un tercer premio en juego, el gol average ya que vencer de 4 goles significaría decantarlo del lado valenciano .

A pesar de las dinámicas en puntos , el partido enfrenta a dos equipos que hacen los peores registros en la circunstancia que se enfrentan. Los cordobeses son los peores visitantes de la liga , donde no han puntuado en ninguno de sus desplazamientos y los valencianos el peor local, donde solo han ganado dos partidos , el último en Septiembre cuando venció a Benidorm en el Ovni.

Cual de los dos mejorarà sus prestaciones es una de las dudas a resolver, ya que justamente las buenas sensaciones de ambos vienen por ganar fuera el que gana poco en casa, el Fertiberia en Cuenca y al Puente Genil le vienen de empatar ante Granollers en casa donde le suelen ir las cosas bien.

El técnico Nikola Milos regresa a la pista de Puerto de Sagunto con el objetivo de recuperar la tensión de una plantilla capacitada para no pasar apuros, pero que no ha mostrado su mejor versión en la primera vuelta de la temporada.

El entrenador croata contará con la duda del extremo Toni Alegre, que padece un esguince de tobillo, mientras el guardameta Ibrahim Moral y Seuf Sayad vuelven a la citación para este duelo por la permanencia.

Los pontanos también llegan con mister diferente , Cabanas sustituyó a Barbeito y con el refuerzo como artillero de Rudovic que la pasada jornada hizo olvidar por primera vez a Chispi, una baja que acusó sobremanera el AX Puente Genil.

Partido de gala ante un Ovni que se llenará ante la envergadura de la cita .

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>