ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto pierde un punto en Irún

Fotografia:Borja Olzabal

Fotografia:Borja Olzabal(Departamento Comunicacion CD Bidasoa)

Fertiberia Puerto Sagunto ha empatado a domicilio en Irún ante el CD Bidasoa 28-28

 

Fertiberia Puerto Sagunto ha empatado un partido que ganaba 13-21 en el minuto 41 de encuentro. Las crónicas locales nada dirán de que entonces Molina y Fernández empezaron a ver cosas distintas en las áreas, el salto de Sorrentino empujado en el aire con posible fisura de tibia fue “sigan” sin sanción alguna y en cambio se ve que el que gana por ocho goles va y se pone más intenso en defensa todavía, y tiene que jugar diez minutos de los veinte con un menos, los irundarras sin embargo se ve que vieron la luz y consiguieron frenar los ataques rojiblancos con finura y estilo. Misterios del arbitraje español, que parecen que tiendan a compensar los partidos para que sean emocionantes.

Ahora lo que leeremos una vez más es que el Fertiberia se dejó empatar un partido, o que el Bidasoa gozó la remontada, pero claro estos intangibles que esta crónica cuenta los veremos menos. También, a buen seguro, es un error fatal de alguien, no sabemos de quien, que dos jugadores irundarras, dos, Lancina y Basaric jugasen hoy a pesar de recibir en el último encuentro dos tarjetas azules, esas tan cacareadas y famosas que conllevan un partido de sanción, bueno eso parecía porque hoy han jugado ambos. Esperamos que el Comité de Competición y el Comité de Árbitros pueda explicar cómo con dos tarjetas azules, ahí están los videos, se puede jugar al partido siguiente.

Entrando en el desarrollo del partido, pues decir que el Fertiberia tuvo cuarenta minutos primorosos, donde Bruixola volvió a rentabilizar la excelsa defensa coral de los rojiblancos. Los irundarras se estrellaban, una y otra vez mientras el pivote Pozzer sacaba petróleo y Ángel Pérez Inestrosa, máximo goleador rojiblanco daba un recital de dirección y juego. Los irundarras se amparaban en su pivote, el no sancionado Basaric, y en Borragán que mantenía la anotación amarilla.

A partir del minuto 10, la aparición del ex rojiblanco Iker Serrano, forzando siete metros y la continuidad de Borragán que se marchó con 11 dianas a casa, permitían aprovechar el juego con un jugador más que disfrutaron más de lo deseado. Aún con todo esto, el Fertiberia siempre anduvo por delante y llegó al último minuto con 27-28 y balón , unos pasos de Inestrosa, bien sancionados, permitieron el último gol de Borragán y salvar un punto, que el arbitraje les había acercado no permitiendo mantener las grandes diferencias y que el Bidasoa estuvo certero en aprovechar.

A pesar de los pesares, a pesar del lamento amargo de tres empates con arbitrajes para llorar, el equipo de Milos puede sentirse bien orgulloso de tan solo haber perdido un partido, fuera de casa y por un gol en Santander, mientras que en los otros cuatro no ha sido derrotado. Victoria en Cangas y empates ante Aranda y Leon que  permiten llegar al primer sexto de la competición en un plácido octavo lugar de la tabla.

El próximo partido del Fertiberia será este mismo miércoles, con el “otro” Champions, un Naturhouse la Rioja que viene de vencer al Montpellier y que a partir de las 20.30 horas en el Ovni y con las cámaras del partido estrella de Movistar + querrá sumar. A buen seguro que este Fertiberia aguerrido y luchador no le va a regalar nada a un equipo que ya sabe lo que es perder en el Ovni en liga Asobal.

CD Bidasoa: Dejanovic(25%) y Zubiria(28%).Cavero(2), Martinez(1), Crowley(3), Aldaba(1), Nono(1), Odriozola(1), Borragán(11), Serrano(2), Basiric(5), Muiña(1), Popovic y Lancina.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola(35% paradas), Ibrahim( 33%). Rubén, Inestrosa(6), Pocholo(6),Tarraso(3),Spiljak(3),  Pozzer(5), Alegre, Ángel(1), Linares , Sorrentino(3) Pacheco(1) y Sario.

Colegiados: Fernández y Molina. Excluyeron por el Bidasoa a Martinez (2, min 15 y 56), Crowley(43’), Popovic(34’) y descalificaron a Muiña(21’). Por el Fertiberia a Spiljak(53), Pozzer(2, min 41 y 48), Juande(58’) y descalificaron a Ángel(37’).

Marcador cada 5 min:1-3,3-5,5-7,7-9,9-11,10-16.Descanso. 10-17,12-19,16-22,21-25,26-26,28-28. Final

Pabellón Artaleku. 1500 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>