ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Los nervios le hacen perder un punto al Fertiberia Puerto Sagunto en Benidorm

pozzer_benidorm fuera compri

El Fertiberia Puerto Sagunto ha empatado contra el BM Benidorm, en los últimos minutos del partido en los que los rojiblancos perdieron los nervios ante las defensas individuales de los locales, finalizando el encuentro con el marcador 23 a 23.

El partido comenzó dominado por el Fertiberia Puerto Sagunto, los rojiblancos hicieron valer su mejor defensa y tuvieron gran acierto en ataque seleccionando bien, sin embargo, las pérdidas de balón no permitieron que los de Milos no puedieran obtener una ventaja más amplia. El ataque del puerto comenzó con un desatado Bernatonis que anotó los tres primeros goles para los de Milos. Por su parte el Benidorm optó por paralizar a los máximos goleadores del equipo rojiblanco, Corzo y Bernatonis. Al final de la primera parte, los locales gracias al acierto en ataque del pivote chileno Emilio Salinas, consiguieron acortar distancias y marcharse al descanso con un marcador 10-12.

El equipo local salió frio tras el paso por los vestuarios, las pérdidas de balón de los de Latorre provocaron que los rojiblancos se distanciaran en el electrónico, llegando a lograr una ventaja de cinco goles en el minuto 20 de la segunda parte. Tras un tiempo muerto del técnico de Benidorm, la defensa de los locales se hizo cada vez más individual, lo que impidió que los rojiblancos tuvieran ocasión de gol, esto sumado a la exclusión de Corzo a falta de 3 minutos hizo que los de Latorre empataran el partido. De nada sirvió un gol de Bernatonis de desempate ya que a menos de un minuto de terminar el choque Cuartero igualó el marcador, marcando el último gol casi sobre la bocina.

La próxima cita del Fertiberia balonmano Puerto Sagunto será el próximo sábado, 5 de marzo, a las 18.30 horas contra el Teucro en el  Ovni.

Balonmano Benidorm:Moyano, Mijuskovic, Marchan (2), Amarelle, Javier Sanchez (2), Folques ,Emilio Esteban (1), Grau (3), Salinas (4), Chernov ,Jiménez (1),Saez (1),Cuartero (9),Brive(1),Recio,Valles Becerra.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim, Bernatonis (7), Rubén Ruíz, Sladic, Pocholo (2) ,Berrios , Corzo (4), Pozzer (4), Alegre(1), Nebot, Fernández, Dukic(3), Sorrentino y Sarió, Sayad (2).

Parciales. 2-4, 4-5,5-6, 7-9, 10-11, 10-12 (Descanso), 11-14, 13-16, 16-19, 17-22, 18-22 y 23-23.Final.

Colegiados: Oscar Raluy y Ángel Luis Sabroso (Canarias)que excluyeron a por el BM Benidorm, Esteban, Grau, Chernov, Cuartero; y por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a  Bernatornis, Corzo, Ángel Fernández(2).

Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. 400 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>